17 de octubre de 2013

MENTIRAS ARRIESGADAS



Hace cosa de dos semanas retomábamos la actividad del blog para anunciar que, después de tanto tiempo, seguíamos vivas y volvíamos a la faena.

Que mentira tan grande.

Vuelve el que se ha ido, o en su defecto, el que retoma algo que ha dejado abandonado, y aunque es verdad que la Sra.Virtual ha descuidado sus obligaciones y desatendido el blog de una manera casi escandalosa (3 meses de consentido silencio en la red es casi el equivalente a hacerse el harakiri virtual con una cuchara), la realidad es que su dimensión física y material (es decir, estas que en realidad os escriben) no se han ido a ningún lado, sino que se han pasado un verano al pie del cañón, entre el autocad, el teléfono y la obra.

A día de hoy -y entre otras cosas- estamos intentando sobrevivir a la dirección de obra de 6 proyectos diferentes. Algunos ya los conocéis, y de otros os iremos hablando poco a poco.

Hoy, os dejamos con las fotos de una obra (anhelada) pero que va tan rápido, que no nos da tiempo ni siquiera a disfrutarla: Rehabilitación de Edificio en Rúa Ferrería para 4 viviendas.

Esperamos que os gusten.
 





















Un saludo 

Sra. Farnsworth