3 de diciembre de 2010
tres en uno
pipi, pipi, pipi …6:59 a.m.: …del otro lado de la ría suena el despertador, poco a poco un 66% de la señora se va desperezando, café con las primeras noticias de la mañana, ducha, llamada al chofer, carrera por el pantalán y ejercicio de equilibrio para no caer al mar.
tic tac, tic tac…son las 8:07 a.m.: buenos días a la amable chica de la taquilla, billete de ida y vuelta para cruzar la ría, mientras en Vigo el 33% restante se levanta.
piiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiii…8:15 a.m.: la bocina del barco avisa a los últimos rezagados, personas desconocidas pero rostros habituales.
En Vigo comienza el desayuno, abundante y lleno de noticias.
clac, clac, clac...8:35 a.m: una tercera parte de la señora se da los últimos toques frente al espejo, mientras los pasos empiezan a resonar por las calles del casco vello hasta llegar al sireno y mentalizarse de que el ejercicio es bueno…sube, sube, sube, sube…TRANVÍA YA!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah…8:57 a.m.: resuenan los gritos a la puerta del colegio, la señora Farnsworth trata de abrirse paso entre las madres y consigue abrir la puerta de su casa, para a las 9:02 a.m: encender el ordenador, revisar correo, leer las noticias, mientras de fondo suena la banda sonora del día.
11:03 a.m.: la hora del café y las galletas …un descafeinado, dos cafés grandes , cambio de banda sonora, y programación de la tarde…comemos juntas?...
Un saludo.
Sra. Farnsworth
PD: feliz frío y largo acueducto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues sí, me gustaría que comiéramos juntas, sra. farnsworth, creo que me caería usted muy bien.
ResponderEliminara las 11.03 si que da gusto trabajar!
ResponderEliminarUmm! las 6:59, a esa hora también suena mi despertador. Ni a las 7:00 ni a las 6:58.
ResponderEliminarSi la sra. Farnsworth, latacones y Grossomodo se reúnen a comer yo me apunto.
Mi despertador suena a las 8:00 pero todo lo tengo cerca, no tengo tanta aventura para llegar a trabajar, aunque a veces se agradece (sobre todo los días de frío) eso sí más que encantada de comer contigo creo que disfrutaríamos de una buena conversación :)
ResponderEliminarLo peor es cuando suena el despertador, una vez asimilado, toda va rodado y el día se aprovecha mejor. Cruzar la ría de Vigo todos los días quizás no sea tan divertido pero el trayecto es muy lindo. ¿A que hora es la comida??
ResponderEliminarSaludos!