Actualizar el blog es como cumplir años, un día eres una adolescente de ridículas inquietudes: “¿Quién mató a Laura Palmer?”, “Mil Gaviotas donde irán”, “Nunca dejaré que nadie te arrincone; Baby”, etc… y cuando te das cuenta han pasado 20 años, te arrancas los pelos con “Inland Empire” (Salgueiro, te lo dije), las gaviotas se empadronan en Madrid, Patrick ya no está entre nosotros, como lectura te resulta estimulante todo aquello que aparece publicado en el DOG (Diario Oficial de Galicia), BOE (Boletín Oficial del Estado), BOP (Boletín Oficial de la Provincia) -o similar- y el blog sigue sin actualizar.
No, no nos hemos ido de vacaciones.
Poco a la playa.
Y nada a las rebajas.
Dos nuevos encargos y un descubrimiento a lo Indiana Jones (del que ya os contaremos más adelante) nos han tenido entretenidas estos 2 últimos meses.
Como aperitivo, aquí os dejamos con unas fotos del emplazamiento de uno de los nuevos proyectos Farnsworth: Vivienda unifamiliar para una pareja en Cela, Bueu.
Un saludo
La Sra. Farnsworth
"...Cause I've had the time of my life
No I've never felt this way before
Yes I swear it's the truth
And I owe it all to yo..."
fan*
ResponderEliminarBien por vuestro retorno a lo Dirty Dancing y enhorabuena por ese nuevo proyecto!!
ResponderEliminarCada día soy más fan suya, querida Señora...
ResponderEliminarAy, Bueu, paraíso natural! Podremos ver el resultado de su trabajo cuando se haga real?
ResponderEliminarSeñora, vuelvo por aquí a reencontrarme contigo, aunque sea en el mismo punto en que lo dejamos. Saludos.
ResponderEliminar