7 de abril de 2014

Reforma de local comercial para tienda de moda Luci Von.


El sábado por la tarde tuvimos el placer de asistir a la inauguración de un proyecto de reforma e interiorismo desarrollado por nuestro estudio. Se trata de Luci Von, una nueva tienda multimarca para moda de mujer en el centro de Vigo.

En este caso, el punto de partida para el desarrollo del proyecto surgió a requerimiento de la propietaria, que en reuniones previas de trabajo nos transmite que le gustaría que su tienda "pareciese un casita, con papel de rayas y un mobliario ecléctico". 

A partir de ahí la propuesta juega con integrar una imagen intencionadamente doméstica con los requerimientos y exigencias de un espacio comercial. Aprovechando las cualidades del local (2 accesos diferentes) se organiza el espacio interior en dos zonas diferenciadas: 
  • un camino-pasarela que enfatiza la entrada y a lo largo del cual se organiza y expone la mayor parte del producto.
  • y un espacio central destinado a prueba y espera. 
El diseño de la iluminación y la selección y ubicación de materiales escogidos para el pavimento pretenden enfatizar esta organización espacial.

Se ha diseñado el mobiliario interior a medida, haciendo una reinterpetación actualizada del estilo que pretendía la propietaria.

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo a los nuevos emprendedores en esta aventura.

Os dejamos con unas fotos del resultado final.








Un saludo
 Sra. Farnsworth

2 comentarios:

  1. Hola! Podríais facilitarme un numero de contacto de la tienda? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia.
      Perdón por no haber contestado antes.
      Luci Von está en la calle Eduardo Iglesias, 10, bajo, Vigo y el teléfono de contacto es 886 112 587. Pregunta por Silvia.

      Eliminar