15 de octubre de 2010

Vigo


Vigo son las cuestas, el puerto y el mar.
 
O Casco Vello, Rande, la ETEA, Parque da Riouxa, El Celta, las empanadillas del Carballo, el chupito del Huevo, Alfageme, Montero Ríos, Príncipe y Galerías Durán.
 
La Estatua de los Pescadores, Plaza de España y Porta do Sol.
 
Vigo es criticar El Sireno, celebrar La Reconquista, Toralla y Samíl, visitar el M.A.R.C.O, chiquitear en el Elígio, Vulcano, Freire, O Barrio do Cura, Cluny y Siniestro Total.
 
Pasear por El Castro, el bocadillo de jamón asado del Porco, Churruca, cantar A Rianxeira, Pescanova,  Bouzas, Iván Ferreiro y Silvia Superstar.
 
Los Piratas, Citroën, El Lagares, Pousa y Heredero, “Los Lunes al Sol”, “Lena”, “Elodio y los Seres Queridos”, el CUVI, el Fraga y el García Barbón.
 
Vigo son los conciertos de verano en Castrelos, el Calvario, el barco a Cangas, acampar en las Cíes, leer el Faro, el 2x1 del Bartolo, Bouzas, Príncipe, Casablanca y Calle Colón.
 
Muchos dicen que como ciudad es fea.
Yo solo sé que es la mía.

Un saludo
Sra Farnsworth

P.D. Las ciudades son como las madres, uno puede reconocerles mil defectos, pero cada uno tiene la suya, y cuidadito con el que se la critique.

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué grande su blog, Sra. Fansworth! Salude de mi parte a las Tres Exploradoras, a la niña de la peineta y a todo su entorno, ha sido amor a primera vista. :)

    ResponderEliminar