9 de octubre de 2012

MUNDO CURIOSO


Hoy, martes 9 de Octubre, Felix Baumgartner intentará romper el record mundial de caida libre, lanzándose desde la estratosfera en riguros directo para el mundo.

"Si todo sale bien -comentan desde el equipo de Red Bull que patrocina a Baumgartner- alcanzará la velocidad del sonido en más o menos medio minuto a una altitud de unos 30.500 metros (100.000 pies). Posteriormente su descenso perderá velocidad a medida que la atmósfera se torne más densa, y después de cinco minutos de caída libre accionará su paracaídas principal. Todo el descenso debería durar de 15 a 20 minutos."

Hoy, martes 9 de octubre -apenas unas horas antes- el estudio de arquitectura Sra.Farnsworth inicia las obras de rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el Casco Vello de Vigo.

Si todo sale bien, las obras se ejecutarán según lo planeado, alcanzándose los objetivos previstos tanto en distribución interior como en calidad y prestaciones de las viviendas resultantes, según memoria de proyecto. Posteriormente a la fase de demolición, replanteo y ejecución de la nueva estructura, se ejecutarán las obras de albañilería, para finalmente rematar con la fase de carpinterías y acabados.Todo la obra debería durar de 5 a 6 meses.








Desde Vigo, (también) en riguroso directo

Sra.Fransworth.



 

5 comentarios:

  1. ¡Ay Señora! No sé qué me da más vértigo, lo de la caida libre o la pereza de empezar una demolición y meterse en faena de obras.
    Qué proyecto más bonito tenéis entre manos. Esa calle es hermosa a rabiar. Estoy segura que, transcurrido ese medio año, la casa lucirá un aspecto inmejorable.
    Que vaya todo a pedir de boca.

    Pd: Ya mismo te llega ese magosto rico. Yo ya tengo mi sartén oxidá de agujeros prepará para hacer una castañada como dios manda.

    Muchos abtrazos apretaos y, lo dicho, que esa obra vaya viento en popa.

    ResponderEliminar
  2. ME HA PARECIDO GENIAL EL PARALELISMO!!!!!!!!ja,ja....buenísimo!!!!!!...cualquier obra es un vertiginoso descenso....suerte,srta.

    ResponderEliminar
  3. Me atrae más tu proeza que la del tío ese.

    ResponderEliminar
  4. 5 ó 6 meses? Eso sí que es romper barreras y batir records.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Querida, rendida a tus pies por la pegatina de tu estudio...

    ResponderEliminar