17 de octubre de 2013

MENTIRAS ARRIESGADAS



Hace cosa de dos semanas retomábamos la actividad del blog para anunciar que, después de tanto tiempo, seguíamos vivas y volvíamos a la faena.

Que mentira tan grande.

Vuelve el que se ha ido, o en su defecto, el que retoma algo que ha dejado abandonado, y aunque es verdad que la Sra.Virtual ha descuidado sus obligaciones y desatendido el blog de una manera casi escandalosa (3 meses de consentido silencio en la red es casi el equivalente a hacerse el harakiri virtual con una cuchara), la realidad es que su dimensión física y material (es decir, estas que en realidad os escriben) no se han ido a ningún lado, sino que se han pasado un verano al pie del cañón, entre el autocad, el teléfono y la obra.

A día de hoy -y entre otras cosas- estamos intentando sobrevivir a la dirección de obra de 6 proyectos diferentes. Algunos ya los conocéis, y de otros os iremos hablando poco a poco.

Hoy, os dejamos con las fotos de una obra (anhelada) pero que va tan rápido, que no nos da tiempo ni siquiera a disfrutarla: Rehabilitación de Edificio en Rúa Ferrería para 4 viviendas.

Esperamos que os gusten.
 





















Un saludo 

Sra. Farnsworth

6 comentarios:

  1. Qué bueno chicas! me encanta la carita de C. con esa mirada de "estoy pensando mucho y superconcentrada" :P
    ánimo!
    pd: en momento pre-campaña navidad ahí a la vuelta de la esquina lo de contar mentiras quita punto para los regaletes.... xD

    bstos.
    Leo.

    ResponderEliminar
  2. Dos buenísimas noticias:
    1) lo de que tengáis 6 proyectos de obra en marcha,
    2) que una obra vaya muy rápido.
    Parabéns y no se haga tanto de rogar, Sra. Farnsworth.

    ResponderEliminar
  3. Decididamente, me gustan!!!
    Suerte que siempre hay lector@s fieles a pesar de las ausencias o desatenciones (lo digo por el mío, que también hace un tiempo que me hice el harakiri virtual)
    Un placer veros y seguir siguiendo vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Señora, primero me ha hecho reír muchísimo con la primera foto.
    Después me ha asombrado, como siempre, con su reportaje de su último trabajo. Muy buena pinta, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Eso tiene muy buena pinta. Me llama la atención los forjados. ¿Son viguetas de madera con capa de compresión de hormigón?

    ResponderEliminar